RCS

Una nueva y avanzada forma de comunicarse con sus clientes

QUÉ ES RCS?

Rich Communications Services es un nuevo protocolo avanzado de comunicación que facilita enviar mensajes enriquecidos con imágenes, videos, mapas, chatbots y más, a través de la red de datos de los operadores celulares o una conexión Wi-Fi RCS es la evolución de la mensajería corporativa, permitiendo a las marcas enviar mensajes más útiles e interactivos. RCS es un estándar que cuenta con el apoyo de GSMA, Google y los operadores de telefonía movil a nivel global, pensando en facilitar el contacto entre empresas y sus clientes mediante un nuevo e intuitivo canal de comunicación en tiempo real.
RCS

Comuníquese con sus clientes agregando imágenes, videos, botones y mucho más para una interacción muy amigable. Potencie al máximo su comunicación!

Este nuevo estándar nos permitirá utilizar las funciones básicas de cualquier app de mensajería de hoy en día, como los avisos de que el mensaje se ha leído, las indicaciones de que alguien está escribiendo, mensajes grupales, la posibilidad de compartir tu ubicación o incluso videollamadas o notas de voz. RCS

Acceda a nuestras demos y compruebe las ventajas de RCS!

Contáctenos para ampliarle la información y realizar una prueba de RCS

¿Quieres ver una demo de cómo puede apoyarte el RCS en la comunicación con tus clientes? Completa el formulario de la izquierda.

Hable con nosotros(5411) 4865-3784/5

Háganos una videollamadaMovilgate+Skype